Reprise anunció la reinvención de su marca a través de capabilities de punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos, desarrollo web, eRetail y estrategia. Haciendo hincapié en lo que realmente impulsa a los consumidores, la agencia digital ahora brinda un enfoque holístico basado en digital, gracias a los insights de data y un enfoque basado en las audiencias.
En junio, IPG Mediabrands anunció la unión de las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.
“Los negocios de nuestros clientes se centran cada vez más en experiencias digitales que les permiten estar conectados, entretenidos e informados con contenido atractivo, unificado y personalizado. Esta estrategia nos permite que Reprise, a través de una sólida oferta de capabilities, pueda ofrecer soluciones efectivas para los clientes” explica Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica.
“No es solo un cambio de imagen, sino nuevo producto, nuevos capabilities, valores, posicionamiento, todo esto con la finalidad de tener un producto muchísimo más robusto, una imagen mucho mas fresca, y convertirnos en un benchmark para Latinoamérica” comenta Jorge Chávez, managing director, Reprise Latinoamérica.
“En una industria en constante cambio, queremos ayudar a las marcas a abrirse su propio espacio digital, con estrategias de medios que apuestan por iniciativas y soluciones creativas” agrega Daniel Cao, Regional Product & Growth Director para Reprise Latinoamérica.
La nueva marca global incorpora una actualización completa de la identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y activos visuales, los cuales complementan el nuevo posicionamiento de la agencia para los servicios combinados.