Leo Burnett Chicago contrató a Jordan Doucette como EVP, directora ejecutiva creativa, quien se encargará de supervisar la producción creativa para la cuenta de la compañía Kellogg. “Estoy tan emocionada por saber hasta dónde la compañía Kellogg quiere llevar a sus marcas y trabajar de forma cooperativa con el equipo para lograr un gran trabajo que funcione y dé que hablar” dijo en una entrevista publicada en la página web de la agencia.
Doucette, quien reportará directamente a Britt Nolan, CEO de Leo Burnett Chicago, viene de una década de trabajo en Taxi Toronto, donde ocupó el cargo de CEO. El año pasado fue seleccionada como jurado de Cannes, donde además de haber visto trabajo inspirador, estuvo rodeada de gente que continuamente se esfuerza por probar cosas nuevas. “Creo que esta experiencia fue para mí un catalizador para empezar a explorar cuál sería mi próxima gran vida y aventura profesional” dijo.
La ejecutiva también siente pasión por ayudar a que las mujeres surjan en la industria. “Creo que el mejor trabajo viene de un grupo diverso de personas con perspectivas diferentes, y eso implica más mujeres alrededor de más mesas, dando sus ideas”, dijo. En este sentido, comentó que trabajó con Google en su serie de presentaciones y podcasts WomenWill.
Una de las rutinas personales que Doucette practica para fomentar la creatividad es correr. “Vas a un lugar en tu cabeza donde dejas de pensar racionalmente y empiezas a pensar con partes de tu cerebro que no usas diariamente” destacó.