
El informe revela que todas las industrias verticales se benefician por el uso de ese formato
Sizmek presentó su reporte de parámetros de rich media y video correspondiente a 2016. El comparativo, a nivel global, de los parámetros  indica que los formatos de rich media son utilizados con frecuencia por los  anunciantes que buscan favorecer la interacción con unidades publicitarias,  aumentando el conocimiento de marca sin necesidad de que el consumidor  interrumpa su experiencia en línea. 
     
    “Si bien la tecnología y los datos han ocupado un lugar  predominante en el mejoramiento de las eficiencias de la publicidad digital  como lo programático, el tiempo corre y la industria se está enfocando en la  creatividad de mayor impacto” señaló Jaime Singson, director de Mercadeo de  Producto de Sizmek. “Este reporte busca ir más allá de todo lo que existe para  educar a los anunciantes sobre las ventajas de los formatos de rich media y  ayudarles a tomar decisiones importantes respecto al gasto publicitario, las  cuales son necesarias para impulsar los KPIs del negocio”.
     
    El análisis del aumento de las interacciones en formatos de  rich media frente a los banners estándar muestra que todas las industrias  verticales se benefician por el uso de esos formatos, con  tecnología e Internet, ventas minoristas y restaurantes, encabezando la lista  con un aumento de las interacciones de 40 veces o más.