En esta nueva campaña de Isla, la agencia junto al equipo regional de Gatorade siguen construyendo y reforzando el vínculo con los deportistas amateurs, esos deportistas que, al igual que los pro, se esfuerzan y sudan al máximo en cada entrenamiento, para lograr sus objetivos personales.
“La idea nació de una observación muy simple sobre el sudor. Al sudor no le importa si juegas como profesional o no. Porque vas a transpirar igual, y vas a necesitar reponerte igual que los mejores del mundo. Y es ahí donde la marca que más sabe de hidratación te da todo lo que necesitas para seguir sudando y alcanzar tus metas. Por otro lado, a través del humor, buscamos una conexión más humana y menos épica” comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGC de la agencia.
Por su parte, Gonzalo Chigó, director de marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de marketing regional para Gatorade, comentaron que “conectar con los deportistas y ofrecer un portafolio de productos que los ayuden a seguir sudando es el principal pilar de la marca. Cada deportista es distinto y disfruta del deporte a su manera, por eso Gatorade está ahí para hidratar, reponer los electrolitos perdidos y potenciar sus entrenamientos con su fórmula científicamente comprobada y en constante desarrollo por más de 50 años a través del GSSI (Gatorade Sports Science Institute)”.
El spot fue dirigido por Nico Pérez Veiga, con el sello de producción de Primo y será parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia, así como en los principales países de la región.