Infobae presentó en Miami los avances que logró en los últimos años con su plataforma digital en América Latina y EE UU.
Daniel Hadad, fundador de Infobae, resaltó: “Hasta el momento, habíamos trabajado con un perfil muy bajo. La oficina de Infobae en Miami, la primera en los EE UU, ya tiene poco más de dos años. Ahora, viendo los números de crecimiento de audiencia en toda Latinoamérica y, sobre todo, en cualquier rincón del mundo donde se habla español, nos decidimos a invitar a un grupo de amigos, parte del mundo de los negocios y de los medios en la ciudad, para contarles qué hicimos hasta ahora y, sobre todo, qué vamos a hacer de ahora en más”.
Consultado acerca de las expectativas para el próximo año, Hadad aseguró que las proyecciones son muy positivas, al haber logrado entender con profundidad la nueva revolución que atraviesan los medios en la actualidad.
Con la apertura de oficinas en México y Colombia planificada para el mediano plazo, Infobae ve en la expansión regional la clave para su llegada a más lectores hispanos.
“Nuestro lema es que nuestro territorio no es un país determinado, es la lengua española, y hay muchos temas en común para alguien que vive en la ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Montevideo o aquí en Miami. Es cierto que hay temas locales, pero hay muchos que son globales, como la calidad de vida, la ecología, tecnología, salud o política internacional. Por ejemplo, nunca vimos que una elección presidencial en los EE UU tenga pendiente al mundo entero y particularmente a América Latina” explicó Hadad a la audiciencia.