La cadena de tiendas OXXO dio a conocer su primera tienda en Perú con una temática completamente dedicada a las galletas Oreo. El local fue ambientado como parte de una alianza entre OXXO y Mondelēz International, la empresa detrás de la popular marca de galletas.
La inauguración coincide con el lanzamiento de la Promo Oreo, una campaña que sorteará un Nintendo Switch cada día hasta el 31 de octubre. Además, durante el mes de agosto, los clientes de OXXO tendrán la oportunidad exclusiva de participar en un sorteo de 14 cajas que incluyen accesorios para la consola y productos Oreo.
Marcelo Paiva, VP de Mondelēz International para América Latina y el Caribe, comentó: “En Mondelēz International, identificamos y generamos alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes experiencias más cercanas a nuestras marcas. Esta colaboración con OXXO es un claro ejemplo de ello”.
Por su parte, Juan Carlos Fajardo, gerente general de OXXO Perú, quien también estuvo presente en el evento de lanzamiento, explicó. “Esta alianza nos permite mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Oreo es un producto muy querido en Perú, y creemos que esta temática lúdica en la tienda fortalecerá aún más nuestra conexión con los clientes”.
Durante la inauguración, los asistentes pudieron participar en un módulo de activación donde se presentaron.