Después de seis exitosas temporadas del IMS Executive Program en la Universidad de Stanford, la empresa trae su séptima edición en la vanguardista Singularity University. El evento inició este lunes 3 y se mantiene hasta el jueves 6 de septiembre en Mountain View, dentro de las instalaciones del NASA Ames Research Center, donde se reunen clientes y socios referentes de la industria publicitaria para prepararse en las últimas tecnologías y tendencias.
Con una serie de conferencias, prácticas y talleres los participantes conocerán cómo las tecnologías convergentes están moldeando la vida cotidiana. “Este programa intensivo está dirigido a líderes con deseo de tener un impacto positivo a escala, y que quieran desarrollar conocimientos para el futuro de su organización y el mundo” señala la compañía.
Los objetivos del programa son: Obtener una comprensión profunda de las tecnologías exponenciales y sus tendencias, demostrar los beneficios del liderazgo exponencial y sus competencias en ambientes de trabajo e incrementar diez veces el valor de los líderes y miembros de equipos del mundo digital.
Pinterest, Snapchat, Spotify, LinkedIn y Twitter serán algunas de las plataformas que abrirán espacios para hablar de inteligencia artificial, robótica, nuevas formas de liderazgo y más. Paul D. Roberts, director de Innovación en Diseño y Estrategias de Singularity University, guiará a los alumnos en el programa.