El actor Kevin Bacon y su hija Sosie Bacon son los nuevos patrocinadores de una campaña de Hyundai Motor America que se estrena antes del Super Bowl.
Bajo el lema It’s Time to Go Electric, la nueva iniciativa pretende mostrar cómo la compra de un VE puede suponer una transformación del estilo de vida.
Con la introducción del vehículo, Hyundai pretende una vez más hacer que el estilo de vida del vehículo eléctrico sea más accesible y conveniente que nunca, dice Ángela Zepeda, CMO, Hyundai Motor America. “Esperamos que esta campaña protagonizada por Kevin y Sosie Bacon muestre cómo los primeros usuarios, en cualquier etapa de su vida, pueden hacer fácilmente el cambio” dice Zepeda en un comunicado.
La campaña se desarrolló en colaboración con la agencia de Hyundai, Innocean USA, mientras que su agencia de medios, Canvas, ha coordinado las compras de medios.
Los anuncios de 60 y 30 segundos, titulados Your Dad Is Going Electric, muestran al dúo padre-hija conduciendo su nuevo Ioniq 6 totalmente eléctrico. Kevin, uno de los primeros en adoptarlo, está encantado de mostrar todas las posibilidades de su nuevo coche a unos desconocidos.
Los anuncios dan un giro humorístico a la relación entre Kevin y Sosie Bacon, mostrando que incluso su padre, “mayor” y con menos conocimientos tecnológicos, ha dado el salto a los vehículos eléctricos antes que la mayoría de los consumidores.
Ver campaña