Imagen del spot para hispanos, Secret Life of Fits
Para lanzar su Honda Fit de 2018, la empresa fabricante de vehículos estrenó una nueva campaña integrada de marketing, titulada Fit for Fun, que apunta a millennials multiculturales, y utiliza las redes sociales como Snapchat e Instagram, e influenciadores del ecosistema digital.
De la mano de la agencia RPA, la campaña incluye un comercial de 30 segundos para la televisión hispana, titulado Secret Life of Fits, y una serie de anuncios, Fituation, dirigida a los millennials afroamericanos.
En el spot Secret Life of Fits, se muestra cómo el Fit de 2018 es un vehículo fabricado para la diversión: adaptable, listo para todo, rápido, potente y con capacidad de meter todo un escenario de un comercial, incluso la cámara. Además, empezando a fines de este mes, en asociación con la red digital latina mitú, se estrenará una nueva serie en línea que combina la comedia con el tráfico, presentando a comediantes como Lejuan James, Frankie Quiñones, Jenny Lorenzo y Jesús Trejo.
Para expandir aún más esta iniciativa, Honda se está asociando con Uproxx para producir cinco episodios de la exitosa serie en la web Hang Time, una versión de las entrevistas a celebridades.
Manuel Carvajal: Trabajar con una buena productora es esencial
Crimson Hexagon presenta el estudio The Big Five Auto Brands in The US
Honda se separa de su agencia Mediavest Spark tras una fractura en la confianza
Honda se inspira en el futuro con Always thinking about tomorrow
Honda favorece una causa benéfica con una campaña Instant Win en Twitter