Histeria Music anunció que concluyó la posproducción del audio de las temporadas uno y dos del programa de MTV, Ridículos. La compañía de música y posproducción de audio, basada en Miami, realizó la adaptación al español y el portugués de la versión original en inglés: Ridiculousness. La compañía fue seleccionada por las casas posproductoras Paradiso Pictures y Handle like Eggs.
“Trabajar en las dos temporadas fue un gran desafío, por los puntos de giro increíblemente rápidos y los distintos enfoques de cada lenguaje” dijo Álvaro Rodríguez, CEO e ingeniero de Histeria Music. “Mezclar en nuestros propios estudios y en la sala de audio de Viacom fue clave para completar el show a tiempo”.
Se espera que la posproducción del audio de la tercera temporada de Ridículos empiece a mediados de 2017. Esta es una serie norteamericana que salió al aire el 29 de agosto de 2011. En el programa se muestran videos virales de Internet, usualmente con actos fallidos de manualidades o DIY (do it yourself), bastante comunes en la web. Los anfitriones del programa comentan y hacen chistes sobre cada caso. La octava temporada se estrenó el 7 de julio de 2016.
Por su parte, Histeria Music abrió sus puertas en 2003 y desde entonces ofrece posproducción completa de audio, producción de música y diseño de sonido para películas, TV, radio, videojuegos y comunicaciones corporativas. Sus clientes incluyen a Dunkin Donuts, MTV, Mazda, Discovery Channel, Tide, Kroger y Nickelodeon.