Lick and Heinz
Lick, la marca de decoración del hogar centrada en el color, anuncia su colaboración con Heinz: un nuevo tono de pintura con el icónico color del ketchup.
El nuevo tono de edición limitada, Red HTK 57, permite a los propietarios de viviendas y a los diseñadores de interiores incorporar el apreciado color ketchup a la decoración del hogar y a los proyectos de interior para dar un toque atrevido y divertido al diseño.
La tendencia cromática se ha elaborado cuidadosamente para mantener el equilibrio en el hogar, con una gama de formas diferentes de utilizar el color para crear una sensación atemporal que estimule los sentidos.
El nuevo tono es un rojo intenso que se ha creado utilizando la fórmula exclusiva de Lick e incluye matices negros y amarillos que ayudan a capturar el icónico color del ketchup. Tanto si se utiliza como color principal en el hogar para un look llamativo o como color de acento para un enfoque más reservado, hay muchas maneras de adoptar la decoración con rojo en el hogar.
Heinz quiere que se eliminen los números romanos de los títulos del Super Bowl
Heinz transforma los seis ingredientes de su Ketchup en cajas de donación
Kraft Heinz llama a licitación para su cuenta de medios global