Heineken Miami Dolphins
Heineken anunció su primer patrocinio a un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Miami Dolphins. Asimismo, será la única cerveza importada y marca de hard seltzer socia del equipo de fútbol y del Hard Rock Stadium. En esta categoría exclusiva de cerveza de importación se incluye la cerveza sin alcohol, el seltzer “duro” y la cerveza insigne de la empresa, Heineken.
Con esta asociación, Heineken compartió que los fanáticos podrán disfrutar de ocho bares con la marca en todo el Hard Rock Stadium, con un branding concentrado hacia el sector suroeste del estadio. Asimismo, un salón renovado de dos pisos se convertirá en el escondite de Heineken para brindar a los fanáticos una nueva y emocionante experiencia cuando comience la temporada 2021-2022 de la NFL este verano.
Según el comunicado, Heineken tiene una larga historia de apoyo a equipos deportivos nacionales, con asociaciones de equipos en la Major League Soccer (MLS), la National Women’s Soccer League (NWSL), la National Hockey League (NHL) y la Fórmula Uno (F1), pero esta es la primera asociación de la marca con un equipo y un estadio de la NFL.
“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium para dar la bienvenida a los fanáticos a que vuelvan a experimentar el entretenimiento en vivo y los eventos deportivos nuevamente este otoño” dijo Jonnie Cahill, CMO de Heineken USA. “Siempre hemos sido tremendamente apasionados por crear experiencias inolvidables para los fanáticos, y esperamos llevar esa misma ambición a nuestra primera asociación con el equipo de la NFL”.
Con los consumidores que continúan explorando opciones con bajo contenido de alcohol o sin alcohol, la marca también promoverá Heineken 0.0 sin alcohol durante el cuarto trimestre de los juegos en casa de pretemporada y temporada regular de los Miami Dolphins. Heineken 0.0 es la marca número uno de bebidas sin alcohol, y los fanáticos tendrán la oportunidad de probarla en eventos de degustación durante toda la temporada.
“Estamos encantados de trabajar con Heineken en su primera asociación con la NFL”, dijo Steve Mullins, vicepresidente de asociaciones corporativas de los Miami Dolphins. “Hard Rock Stadium es un destino de entretenimiento global y estamos entusiasmados con esta oportunidad con Heineken para ampliar nuestra experiencia en el estadio y desarrollar contenido atractivo para la próxima temporada de fútbol”.
Más allá de la marca en el estadio, la asociación también se extiende a lo digital con la integración en la app de Dolphins, una serie de contenidos de marca compartida personalizada y activaciones de influencers.
Publicis WW y Heineken le dicen a México Volvamos poco a poco