Con el eslogan #NeverSleeps (nunca duerme), Havas desarrolló un nuevo modelo liderado por millennials que acaba con la división entre marcas y los mercados emergentes. Para ello crearon Annex, lanzado en Chicago, una red de 200 personas que incluye creadores, influenciadores y líderes que no solo dominan las convenciones contemporáneas, sino que además son arquitectos e instigadores de lo que es genial e importante.
“En una industria que ha sido totalmente perturbada, sabíamos que necesitábamos crear algo completamente nuevo” dijo Paul Marobella, presidente y CEO de Havas Creative U.S. “Annex es una respuesta al mercado que exige estar conectado de forma diferente y con marcas que constantemente vienen a nosotros buscando insight sobre lo que está pasando en el mercado. Sabíamos que, para sacarle partido a la cultura, no podíamos falsificarlo. Teníamos que vivir inmersos en ella todos los días. Annex actúa como un estudio que respira y vive en los mercados emergentes y nos permite a nosotros, y a las marcas con las que trabajamos, aprovecharnos directamente de esos mercados”.
Las múltiples locaciones de Annex tendrán un valor propio único. La adquisición de la agencia digital The 88, llevó a la creación de Annex88 en Nueva york. Annex en Atlanta nace del trabajo impactante de la agencia en medios sociales para Coca-Cola, donde 45 empleados viven tiempo completo en la sede de la marca. Empezando 2018, nacerá la red en Los Ángeles que servirá como un foco para entretenimiento y música. Mientras que Singapur, con 70% de seguidores activos en medios sociales, será la ciudad anfitriona de la primera Annex internacional, con la galardonada figura creativa, Le Messie al timón.