MEL, abreviatura de Messianu/Edelman/Lerma, incorpora a Gustavo García como Chief Digital Officer. Con más de dos décadas de experiencia en la dirección de estrategias digitales y de medios sociales en diversos sectores, García aporta una valiosa perspectiva al equipo directivo de MEL.
Anteriormente García ocupó el cargo de VP ejecutivo de la división digital de Edelman en EE UU.
“He tenido la suerte de estar a la vanguardia de un viaje digital en constante cambio que transforma continuamente las marcas, los hábitos de los consumidores y todos los aspectos del marketing. En una era en la que la IA está acelerando la innovación, las redes sociales están impulsando la cultura y el futuro del crecimiento de las marcas es hispano, estoy muy emocionado de unirme a MEL. Este equipo de liderazgo estelar está aprovechando el poder creativo, ganado y digital para construir el éxito de nuestros clientes y sus marcas” dijo Gustavo.
Entendiendo que los hispanos no solo tienen preferencias distintas en línea, sino que además marcan tendencias en los comportamientos digitales, MEL subraya su compromiso de ofrecer una estrategia digital convincente. Como agencia de comunicaciones integradas de propiedad de minorías y dirigida por hispanos, MEL cree que la inclusión es una apuesta sobre la mesa y ahora es imperativo reconocer que los latinos viven en la intersección de la influencia y el impacto, especialmente cuando se aprovecha su sobreíndice en la propiedad de teléfonos inteligentes y el uso de los medios sociales.
“MEL es una colmena de cocreación de cultura, que nació con una visión compartida para crear ideas de moda con impacto —ideas que pican—. La perspicacia estratégica de Gustavo en medios digitales y sociales, junto con su incomparable experiencia en la construcción de marcas dentro del mercado hispano, lo posicionan como un activo invaluable para nuestro equipo y nuestros clientes” expresó Luis Miguel Messianu, President & Chief Creative Officer de MEL.