Se trata de Anita Bianchini y Alan Piñeyro, quienes ya ocupaban distintas posiciones dentro del departamento de Negocios de la agencia.
Anita Bianchini y Alan Piñeyro son los dos nuevos directores de Negocios de Grey Argentina, consolidándose como líderes en este ámbito de la agencia dirigida por Denise Orman.
Anita Bianchini se incorporó a Grey en marzo de 2021 como gerenta de Proyectos sénior para Toyota Argentina y en 2022 asumió como líder de Cliente para IKEA Chile, donde supervisó el lanzamiento y la apertura de la marca en Chile. A partir de ahora, asume el puesto de directora de Negocios para IKEA, además de continuar liderando proyectos para LALCEC, HSBC, CPA, P&G y Le Coq Sportif.
“Es un placer trabajar en lo que amas y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de colaborar con destacados profesionales que te ayudan a alcanzar metas y seguir desarrollándote. Asumir este nuevo cargo representa un logro importante y un emocionante desafío que, sin duda, aprovecharé al máximo, siempre en busca de maneras de agregar valor y encontrar oportunidades para fortalecer y consolidar las marcas en el mercado” destacó Anita Bianchini.
Por su parte, Alan Piñeyro se unió a Grey en agosto de 2021 como supervisor de Cuentas, después de trabajar en agencias como McCann Buenos Aires y Geometry Argentina. Ahora ha sido ascendido a director de Negocios para Toyota, en colaboración con Sebastián Machao. Con esta promoción, Alan liderará las unidades de negocio de Toyota GR, Kinto, Lexus, Toyota Plan y Usados.
“Estoy muy emocionado y agradecido por la oportunidad de crecimiento que se me presenta en una agencia como Grey. Me entusiasma mucho seguir contribuyendo y formar parte de este magnífico equipo, donde cada día representa una nueva oportunidad para demostrar la calidad de profesionales que somos” comentó Alan al respecto.
Denise Orman, CEO de la agencia, declaró: “Grey es una agencia que pone un énfasis especial en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma. Esta promoción es el resultado de la expansión del negocio y los nuevos desafíos que hemos enfrentado este año, combinados con el excelente desempeño de Anita y Alan. Su dedicación, perseverancia, energía y relaciones sólidas con cada uno de sus clientes, así como el desarrollo de los negocios que gestionan, son la razón de esta promoción y una oportunidad para ellos de seguir ampliando y fortaleciendo sus relaciones con las marcas que lideran”.