Gravity campaign
Cuando un consumidor compra un pollo y lo cocina, no se imagina quién o quiénes estuvieron detrás de la producción de ese alimento, lo cual debería ser importante. Con esta idea, la agencia Gravity diseñó para Just Bare Chicken —de la compañía productora de pollos Pilgrim— una campaña que apunta precisamente a conectar a los consumidores con la marca presentándoles a sus agricultores y mostrándoles dónde se crían sus alimentos.
Para la iniciativa crearon un spot de 30 segundos, donde introducen a Adam, de Richmond, Minnesota, quien además de ser un granjero de pollo para Just Bare, también es un bombero voluntario para su comunidad. El comercial fue producido por Visionarists y Green Glow Films.
Otros granjeros que forman parte del grupo de granjeros de Just Bare Chicken incluyen a Rebecca de Avon, Minnesota, y a Hasten. La primera es, además, instructora de yoga y fitness, y el segundo también trabaja como buzo de búsqueda y rescate para la fuerza policial local en Little Falls, Minnesota.