Goya Foods inició su campaña Can Do, que beneficiará a Feeding America —una ONG que lucha contra el hambre— y a bancos locales de comida. Este esfuerzo es parte de la iniciativa Goya Gives, y la campaña está dirigida a una serie de promociones de productos y donaciones de comida.
“Siempre hemos creído en la importancia de ayudar a familias necesitadas” dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. “Desde que mi abuelo empezó con Goya en 1936, hemos trabajado duro para demostrar los valores en los que creemos desde la fundación de Goya Foods, y qué mejor manera de devolver a nuestro país, que ofreciéndole una comida saludable”.
Karen Hanner, directora gerenta de asociaciones de manufactura en Feeding America, dijo estar emocionada de la alianza con Goya Foods. “Con 42 millones de personas con hambre en EE UU, les damos la bienvenida a nuevos socios para ayudarnos a proveer más comida a la gente necesitada” dijo.
Además de las donaciones a Feeding America, la campaña ofrece a los consumidores la oportunidad de contribuir a erradicar el hambre en EE UU. Cada donación se hará en nombre de los socios minoristas de Goya, que también darán a los supermercados la oportunidad de formar parte de la iniciativa. La campaña que empezó el 1.º de junio, culminará el 31 de mayo de 2018.