Gloria Constanza, socia y jefa de Contactos Estratégicos de d expósito & Partners, comparte con PRODU los aspectos clave de la nueva campaña de branding que lanzó la agencia. “Pasión ilimitada es parte de nuestra cultura de agencia, que comienza con nuestra líder, Daisy Expósito-Ulla. La razón de lanzar una campaña con ese lema, es porque cuando combinas la pasión cultural con una estrategia sólida, el resultado es mágico. Con esta combinación puedes derrumbar montañas para alcanzar los objetivos a conseguir, no importa cuáles sean los obstáculos y retos”.
La campaña hace énfasis en el éxito del departamento de Medios —que lidera Constanza— y de los clientes, por la cantidad de conversaciones en esta área, y “queremos recordarles a otros que nosotros podemos ser su solución para sus programas del mercado hispano y general, o ambos” explica.
El mercado hispano es y siempre será parte de nuestro ADN, sostiene, porque el enfoque principal de esta campaña está anclado en su offering para esa audiencia, pero advierte que no está limitado, ni ello es excluyente. “También queremos dejar saber que estamos preparados para ofrecer servicios para el mercado en inglés y que poseemos la ductilidad de operar, como decimos, como The New American Agency”.
Agrega que el equipo de Medios va más allá de los números y la data. “Nuestra planificación se encaja en dos puntos principales: desarrollar un plan que reúna todos los objetivos centrales en términos de la métrica, y el enfoque en la idea que nos ayuda a crear lazos más fuertes con la audiencia que queremos alcanzar”.