Paradais DDB anunció la incorporación de Gigi Bravo como directora general de la oficina de Quito. A su llegada se suma la designación de Solange Romo como Head of Strategic Planning, y el paso de María José Pástor, quien se desempeñaba como directora general de cuentas desde 2012, al cargo de Brand & Business director.
Bravo y Romo se suman al grupo de líderes de la agencia y aportan una amplia perspectiva en distintos ámbitos de la compañía, con lo que la representante de DDB en Ecuador apuesta a continuar con el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años.
La nueva directora general trabajó como marketing manager en Samsung, y como directora de cuentas de Creacional/AAG. Por su parte, Romo formaba parte de la agencia desde 2014, y se desempeñaba como copywriter.
“Estoy muy contenta de formar parte de un agencia que confía en las mujeres y conoce que la capacidad y el profesionalismo no es cuestión de género. La industria necesita otra mirada, y las mujeres somos necesarias para que esto suceda”, expresó Bravo.
En ese sentido, Pástor opinó: “Creo que la igualdad laboral hace a las empresas más cercanas, me encanta ser parte y contar con mujeres líderes que aportan día a día con su visión en el desarrollo de la agencia y el negocio publicitario”.