“Hacer lo imposible” fue la presentación de Gastón Bigio, fundador de GUT, durante el Festival El Sol, donde contó la historia del nacimiento de la agencia y la ruta que los ha llevado a múltiples reconocimientos. En este certamen recibieron el galardón de Agencia del Año.
“Se trata de la insistencia, ese es un valor importante. El mejor uso de tu audacia es cuando la transformamos en oportunidad. Esa oportunidad se hace desde una red. Siempre pensamos en tener una marca con lenguaje visual, una marca que tuviese una palabra que nos distinguiera. Una sola palabra define el posicionamiento de las marcas. Destacarse genera enemigos, ser challenger requiere posicionamiento” dijo.
Bigio contó que cada uno de la agencia buscó su palabra. “Queremos que nuestros clientes sean igual de valientes. Amo la industria, amo las ideas, amo la publicidad y las marcas. Nuestro próximo capítulo está enfocado en la tecnología. Entendemos que ese es el futuro y queremos aprender de todas sus herramientas”.
Finalmente, Bigio comenta que una de las cosas más importante es buscar el momento y espacio para inspirarse. “Tenemos que preguntarnos cuánto tiempo semanal le dedicamos a la inspiración, tanto en lo personal como profesional. Cuando lo subimos, el efecto multiplicador es tremendo”.