Los aficionados a la NFL han esperado toda la temporada para ver qué equipo ganador recibirá una lluvia de confeti el domingo de la Super Bowl. A medida que se acerca el fin de semana de la Super Wild Card, Frito-Lay acerca a los fans a la acción con el debut de su campaña para los playoffs de la NFL 2024, “Taste of Super Bowl”.
La campaña presenta un nuevo anuncio de televisión protagonizado por las leyendas del fútbol americano Rob Gronkowski, Marshawn Lynch y Troy Polamalu mientras redescubren el sabor de la victoria, pero esta vez con un toque inspirado en las papas fritas. Los ex campeones de la Super Bowl -con siete victorias combinadas en la Super Bowl entre ellos- experimentan el confeti que estalla de las bolsas de Lay’s, Cheetos y Tostitos. El estallido del confeti les transporta directamente a la sensación de celebrar en el mayor escenario del fútbol americano.
“Más del 90% de los aficionados al fútbol disfrutan de aperitivos y bebidas el día del partido mientras animan a su equipo a la victoria” dijo Tina Mahal, VPS de marketing de Frito-Lay North America. “Con este nuevo anuncio, queríamos aprovechar el poder de nuestras marcas icónicas para extender la celebración de la victoria a los espectadores y llevarles el confeti”.
“Los aperitivos son una parte fundamental del gameday, especialmente cuando nos reunimos para ver la Super Bowl, y nadie lo hace mejor que Frito-Lay” dijo Gronkowski. “Me lo pasé genial reviviendo algunos de esos recuerdos de la Super Bowl y creando esa experiencia para los aficionados con Marshawn y Troy”.
El anuncio fue creado por la agencia creativa interna de Frito-Lay y dirigido por el aclamado director Peter Berg.