La idea muestra a RONY, personaje de la colección sentado en el mismo lugar donde estaban Kate Middleton con sus hijos en la foto que se hizo viral por su retoque
Founders lanzó la iniciativa “Princess Sale” para promover la línea de merchandising de la Ciudad de Nueva York.
La idea muestra a RONY, personaje de la colección sentado en el mismo lugar donde estaban Kate Middleton con sus hijos en la foto que se hizo viral por su retoque y debajo un copy en el que invita a comprar un producto de la colección a cambio de un curso de photoshop.
La campaña consta de piezas de vía publica, print y social media
“Estamos muy pendientes de todo lo que pasa en la cultura para poder hacer cosas relevantes para las marcas con las que trabajamos y nos parecía que esta oportunidad no podíamos dejarla pasar” declaró Tanya De Poli, Founder & COO de Founders.
Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders, agregó: “La gente hoy más que nunca necesita reírse un poco. Creemos que el humor hoy es mucho más relevante que esas ideas que pretenden salvar al mundo”.
La agencia indie fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño es la que está detrás de “WE LOVE NYC” considerada como la campaña más exitosa en la historia de la ciudad. Y también creó la línea de merch de la ciudad, que puede verse en: https://welovenyccollection.com/
FICHA TÉCNICA
Founder & COO: Tanya De Poli
Founder & CCO: Checha Agost Carreño
Creative Directors: Kristin Mizushima & Katie Reid / Felipe Rostagnol & Martin Alfred
Design Master: Ángel Cedeño
3D Editing & Design: Ezequiel Rivadeneira & Federico Parodi
Illustration: Ed Salgado
Sr Project Manager: Maru Carbi
Head of Strategy: Alma Berruecos/Carla Vilches
Head of Social: Nahir Schumacher
Digital Strategist: Isabella Potes
Producción: Too Many Much (Delfina Lamino)