MERCADEO

Foro: ¿Qué ofrecen los festivales publicitarios? ¿Realmente son Productivos?

28 de febrero de 2001

Con la presentación del anuario, Luis Miguel Messianu finaliza su exitoso año como presidente del Círculo Creativo

Luis Miguel Messianu, socio y director general creativo de del Rivero Messianu (Miami), está al frente de una de las agencias hispanas en EE UU más galardonadas y nos da su opinión sobre los festivales de publicidad.”Los festivales son un termómetro para la creatividad. Son una motivación sobre todo para los creativos, y un vehículo para construir la `marca´ y la reputación de las propias agencias”, dice Messianu. Cree que al participar, las agencias logran captar profesionales talentosos y los clientes se benefician porque tienen mejor gente trabajando en sus cuentas.Messianu, considera que actualmente hay más eventos de los necesarios. Para mejorar estos festivales, piensa que es necesario regular el número de piezas que entran y evitar los comerciales truchos.Para impulsar la publicidad hispana, cree que es necesario desarrollar un mejor trabajo y quitarse los complejos. “El valor de entretenimiento más allá de la venta, su nivel intelectual, la tolerancia al riesgo de sus clientes y el respeto por la inteligencia de la audiencia”, son las razones que Messianu considera que destacan la publicidad argentina y brasilera.Si desea participar en este foro puede escribir a sandra@produ.com

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.