MERCADEO

Foro: ¿Qué ofrecen los festivales de publicidad? ¿Realmente son productivos?

23 de febrero de 2001

Pedro Marcet estará presente en el certamen español

Desde hoy, Diario produ.com inicia un foro con las opiniones de reconocidos publicistas sobre la importancia y efectividad de los festivales de publicidad. La opinión que abre el fuego en este tema de interés para el mercado es la de Pedro Marcet, director general del Festival Iberoamericano de Publicidad.”La trascendencia de un festival depende, fundamentalmente, de la calidad de su contenido y en menor medida de la cantidad de sus inscripciones. Consecuentemente su organización se hace cada vez más competitiva. Utilizar todos los recursos para lograr una gran convocatoria es importante, pero lo es más la tarea de selección de jurados. Verdaderos protagonistas del éxito o fracaso de un festival. En el transcurso de una semana, su accionar y decisiones harán que el festival sea calificado como bueno o malo”.El director del FIAP considera importante la participación de las agencias de publicidad líderes. Respecto a la decisión de algunas de ellas de no participar en festivales, entiende que lo hacen después de ganar todo. “Toman esa decisión después de haberse hecho famosas no sólo por su creatividad y gran profesionalismo, sino también por trascender a través de sus exitosas participaciones en festivales”.Marcet considera que los festivales son un buen medio para que las agencias de publicidad se hagan un nombre dentro de las mentes de quienes deciden por parte de los anunciantes, y de hacer conocer su creatividad y propuestas. “Competir, es uno de los mejores caminos para crecer. Asumir el desafío de todos contra todos, hace grande a los chicos y más grande a los grandes. Unos, porque aportando nuevos códigos e iniciativas, aceptan el desafío de alcanzar o superar a los ya consagrados”, dice.Si desea participar en este foro puede enviar su comentario a sandra@produ.com.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Alonso Aguilar de Amazon: Estrenaremos Cada minuto cuenta primera serie hecha con virtual production sobre terremoto de 1985

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NAB Show New York 2024 centrará conversación en IA, producción en vivo y la economía creativa sdfd sdfdsf sdf sdfsdf sdfdsf

• Crece número de aplicaciones que admiten audio Dante nativo

• Dome Productions moderniza unidades móviles con consolas Artemis de Calrec

• Array of Hope confía en monitores KRK ROKIT 5 para sus producciones

• Venezuela da el primer paso hacia la era 5G con pruebas piloto y oferta pública

Image
AGENDA

• Tercera edición de Expo ISP llega a Ecuador en noviembre próximo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Calrec Artemis Mobile TV Group
Image
Image
5g
Image
AGENDA
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.