MERCADEO

Foro de Medios Multiculturales tratará los factores que influencian a la audiencia multicultural

14 de febrero de 2011

Como parte de la celebración del 11.º aniversario del Foro de Medios Multiculturales, este año dedicarán la reunión a mostrar las tendencias que afectan e influencian a la audiencia multicultural de los consumidores de EE UU.Hoy en día, las plataformas multiculturales se han convertido en un cambio de juego para la industria de la TV. El Foro presentará las más recientes investigaciones sobre las actitudes y comportamientos de las audiencias multiculturales, especialmente el segmento de TV por suscripción, banda ancha, plataformas para móviles, además de escuchar las exposiciones de los ejecutivos más reconocidos de la industria.Dentro de los ejecutivos que estarán presentes en el evento se encuentran: Glenn Enoch, VP de Búsqueda de Medios Integrales de ESPN; Adriana Waterston, VP de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Horowitz Associates, Inc.; Gloria Constanza, socia y jefe de Contratos Estratégicos de d expósito & Partners; James M. McNamara, Chairman de CineLatino; Marla Skiko, SVP y directora de Digital Innovation, entre otros.La audiencia general está hoy fragmentada por múltiples pantallas, la influencia de los medios sociales, y el control de la experiencia del consumidor. Esta nueva audiencia se cataloga por su diversidad y está involucrada con la corriente principal y el contenido culturalmente relevante.El evento se realizará el próximo 16 de marzo en la ciudad de Nueva York, en The Roosevelt Hotel; las inscripciones anticipadas hasta el 23 de febrero tendrán un costo de US$249. El foro es presentado por Horowitz Associates y producido por Schramm Marketing Group.Más info.{www.multiculturalmediaforum.com}

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Alonso Aguilar de Amazon: Estrenaremos Cada minuto cuenta primera serie hecha con virtual production sobre terremoto de 1985

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NAB Show New York 2024 centrará conversación en IA, producción en vivo y la economía creativa sdfd sdfdsf sdf sdfsdf sdfdsf

• Crece número de aplicaciones que admiten audio Dante nativo

• Dome Productions moderniza unidades móviles con consolas Artemis de Calrec

• Array of Hope confía en monitores KRK ROKIT 5 para sus producciones

• Venezuela da el primer paso hacia la era 5G con pruebas piloto y oferta pública

Image
AGENDA

• Tercera edición de Expo ISP llega a Ecuador en noviembre próximo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Calrec Artemis Mobile TV Group
Image
Image
5g
Image
AGENDA
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.