MERCADEO

Foro de Investigación de Mercadeo Multicultural en Miami

13 de marzo de 2001

El Instituto de Investigación Internacional está organizando este evento

En Miami tendrá lugar, entre el 25 y 27 de abril próximo, el Foro de Investigación de Mercadeo Multicultural. El evento se enfocará en la importancia de la investigación para posicionar productos y servicios en los targets de interés para las empresas.Algunos temas a tratar son: Alcanzar el mercado de inmigrantes, Qué se debe saber sobre la investigación multicultural, Cómo convertir a los hispanos en compradores de órdenes por correo, Investigación online con poblaciones multiétnicas, entre otros. El foro es organizado por el Instituto de Investigación Internacional (Institute for International Research).Más info. {www.iir-ny.com}.

Diario de Hoy

viernes, 27 de septiembre de 2024

Image

Paula Feged de Festival ElDorado: La creatividad colombiana es un producto de exportación tan fuerte como el café y las flores

Image
LATAM

• Mariana Cavalli de American Express: Buscamos conectar tanto con individuos como con empresas sdfsdf sdfdsfds sdfsdfds sdfdsf

• Nace GRANDE, una plataforma de formación innovadora para futuros publicitarios en Venezuela

• Rocknrolla.23 retrata el legado de Grupo AG con Andy García como actor principal

• Comenzó la décima edición de SMARTFILMS con más de 1.200 cortometrajes hechos con celulares

Image
MULTICULTURAL

• Equativ expande su división de retail media con la adquisición de Kamino Retail

• IAB Tech Lab presenta PAIR una nueva herramienta para la publicidad digital más segura y privada

• César Sabroso de A+E: Producir Huellas para celebrar 70 años de VW en México es ejemplo de unir esfuerzos con marcas para causar mayor impacto

Image
LATAM
Image
Image
Image
Image
Image
MULTICULTURAL
Image
Image
Logo IAB Tech
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.