De la mano de Fluvip, los influencers en Latinoamérica pueden, desde noviembre, hacer parte de los beneficios que trae Tsū, una red social que llega desde Nueva York y que tiene como objetivo reconocer y promover la labor del influencer.
“En Fluvip consolidamos nuestra vanguardia y liderazgo en el segmento, con la presentación en Latinoamérica de Tsū, la red social que promueve una comunidad en línea especializada para los creadores de contenido y consumidores, en donde su gran beneficio es que comparte los ingresos publicitarios con cada creador. La plataforma ofrece un ecosistema autosuficiente, en el que todas las partes pueden conectarse y crecer” explica Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip.
Uniendo sus esfuerzos con la compañía de Nueva York, Fluvip confirma su objetivo de consolidar la industria del Influencer Marketing en Latinoamérica y en continuar con la profesionalización de los influencers, al reconocer el esfuerzo que hacen en las construcciones de contenidos originales, responsables y útiles en las diferentes redes sociales. “Con esta alianza los influencers en la región recibirán ingresos publicitarios por su contenido en la aplicación Tsū, análisis de datos y apoyo promocional del equipo de la red social” explica el vocero.
Tsū ofrece mejores funciones, comunidades más sólidas y un equipo de gestión diferente, a la que se accede solo por invitación, en donde se puede compartir fotos, videos o comentarios. Nació en el año 2014 y su nombre viene de la grafía japonesa: ツ, que se asemeja a una carita feliz.