Fanta Snapchat
Fanta México, en conjunto con IMS Internet Media Services, Snapchat y la agencia creativa Media House, anunciaron el lanzamiento de la primera campaña publicitaria que permite a los usuarios de Snapchat tomarse una selfie con sus gatos, y aplicar un lente en sus amigos felinos.
A diferencia de lo acostumbrado, donde los humanos podían poner facciones de animales a sus selfies, el nuevo Lente de Fanta cambia las reglas del juego y aplica facciones humanas a los gatos.
“En Fanta queremos hacer todo más divertido: los snacks, el binge watching y ahora ¡los filtros de Snapchat! Y es que, si todos amamos al animalito más famoso del Internet, teníamos que hacerle honor sacando un filtro especial para gatitos” compartió Paulina Ortega, IMC Fanta México.
La propuesta de Fanta fue llevada a la vida por Snapchat, convirtiendo a la marca de bebidas en el primer anunciante global en desarrollar y aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de gatos.
“Nos enorgullece poder trabajar de la mano con Fanta y llevar a cabo una idea innovadora muy relevante para los usuarios de Snapchat y para el resto de la comunidad web” expresó Max Rivera, líder comercial de Snapchat en Latinoamérica.
Sean Mills de Snap: Tratamos de contar historias para móviles que sean únicas
Patricia Corsi de Heineken: IMS es una ventana de lo que vendrá
Chad Bendall de Snapchat: IMS combina conocimiento y excelencia
IMS presenta su séptima edición del programa ejecutivo en Singularity University