Evok, marca reconocida por su tradición y conocimiento ancestral en el uso de hierbas, especias y frutas, eligió a DDB como su nueva agencia estratégica y creativa. Esta alianza se llevará a cabo a través de Quántico, la nueva unidad de negocio de DDB Medellín, creada para atender los intra-emprendimientos del Grupo Nutresa, posicionando a DDB como un aliado clave en el crecimiento continuo de la marca.
Paola Vásquez, VP managing director de DDB Medellín, expresó su entusiasmo por este nuevo desafío: “Nos emociona enormemente asumir este nuevo reto y contribuir con nuestro talento y pasión para que Evok llegue cada vez más alto. Juntos daremos un salto Quántico.”
Por su parte, Andrés Porras, director general creativo de DDB Medellín, destacó el potencial creativo de la marca: “Será una delicia trabajar con esta marca, no solo tiene unos productos súper interesantes sino que tiene un espíritu que creativamente nos dará un gran espacio para crear grandes cosas.”
A su vez, Juan Franco, VP de Planning en DDB Colombia, comentó sobre la oportunidad de contar historias con Evok: “En DDB creemos que construir marcas se trata de contar historias, y qué mejor marca que Evok, una marca cuya esencia es la de las experiencias, para hacerlo. Estamos orgullosos y agradecidos con esta oportunidad.”
Guillermo Cardona, Brand & Business Lead de DDB Medellín, añadió: “Es un honor y un gran reto liderar el equipo Nutresa en DDB. Adaptarnos a las nuevas realidades y trabajar de la mano del grupo y sus marcas nos ayuda a crecer a todos, fortalecer nuestra relación y seguir aportando en la consolidación de cada una de las marcas que nos han confiado.”
La relación entre DDB Colombia y el Grupo Nutresa, que lleva más de 12 años, se fortaleció con esta nueva asignación, reafirmando el compromiso de DDB con la excelencia creativa y estratégica en el ámbito del marketing y la comunicación.