Un reciente estudio de Teads sobre cómo los consumidores buscan y reservan sus vacaciones, reveló que 86% toman algún tipo de acción luego de ver publicidad sobre viajes en video. Casi la mitad (49%) ha buscado online luego de ver uno de estos avisos, 38% revisó reseñas online, y 27% hizo clic en el aviso.
“Es maravilloso ver que la publicidad en video está haciendo un gran impacto en cómo los consumidores toman sus decisiones de viaje, y al incorporar elementos interactivos como chatbots o formas de captura de datos, estos avisos son incluso más poderosos. Este estudio revela una oportunidad real para que las marcas entreguen experiencias personalizadas e interactivas a través de avisos que de verdad pueden marcar la diferencia cuando se trata de influenciar a los consumidores en sus decisiones de compra de viajes” dijo Emi Gal, CEO del Teads Studio y CMO de grupo de Teads.
El estudio, que analizó el comportamiento online de más de 2.000 consumidores estadounidenses, mostró que 40% pasan entre una a tres horas leyendo online antes de decidirse por un viaje, y que casi la mitad están reservando para sus vacaciones de verano a través de sus smartphones.
El grupo que está usando más estos dispositivos para investigar es la Gen Z, en comparación con otros como laptops (37%). Esto está alineado con todos los estadounidenses que buscan información, de los cuales 44% lo hace a través de sus smartphones y 41% en desktop. En cuanto a las reservaciones, 52% de los millennials es más propenso a hacerlas usando su smartphone, mientras que 25% de la Gen X prefiere este dispositivo.
Para Teads, con los estadounidenses gastando casi US$4.580 por vacación familiar, existe un mercado masivo para que las marcas de viaje saquen partido.