
Tourtel: Seremos la tercera fuerza mundial a nivel de video
Mayor  dinamismo, crecimiento y versatilidad son los elementos claves que deja la  compra de Altice a Teads, cuyo anuncio se realizó el lunes 21. PRODU conversó  con Eric Tourtel, VP sénior para LatAm de Teads, sobre lo que significa este  nuevo movimiento. 
     
    “Lo que  supone es que vamos a ser totalmente independientes. Se nos permitirá ser aún  más dinámicos, por la capacidad financiera de Altice para una mayor inversión  y, por ende, a crecer como empresa”.
     
    Altice cuenta  con más de 50 millones de clientes únicos fijos y móviles en todo el mundo, más  de 30 millones de los cuales se encuentran en EE UU y Francia.  “Todo esto significa que tiene una data  exclusiva con un  valor enorme, porque  podremos saber muchas cosas del usuario, como dónde se conecta y si queremos  impactarlos en las diferentes pantallas ahora podemos hacerlo en TV”.
     
    Agrega que  esta adquisición apoya a la empresa a ubicarlos en la primera división mundial  y se convierten en “la tercera fuerza mundial a nivel de video, después de  Facebook y YouTube”. 
     
    La compra combina los complementarios activos  estratégicos de Teads y Altice, como: Relaciones de Teads con 94 de los 100  mejores anunciantes en todo el mundo; asociación con más de 500 editores  premium de todo el mundo y 8.000 publishers especializados en verticales y una potente  plataforma de edición digital con un alcance global líder, entre otros. 
     
    Los altos directivos de Teads, entre ellos el  presidente ejecutivo, Pierre Chappaz, y el CEO, Bertrand Quesada, seguirán  liderando el negocio en el futuro y han acordado reinvertir una parte  significativa de sus ingresos. Pierre Chappaz se unirá al Consejo de  Administración de Altice, responsable de todas sus actividades publicitarias.