El EVP y CCO de Casanova//McCann, Elías Weinstock, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado hispano. Durante estos años ha colaborado en grandes proyectos con la casa productora de sonido Tono Studios, que pronto cumplirá 10 años. “Quiero agradecerles por todo el magnífico trabajo y el empeño que le ponen a cada pieza, siempre como si fuera la primera, con mucho entusiasmo y talento. ¡Les deseo muchos años más de éxito!” comentó.
El creativo explicó que siempre han tenido muy buena relación con Tono. “Empezando por la parte humana, tanto Jaime como Raquel son espectaculares. Hemos trabajado juntos ya por muchos años y ahora, con su estudio en Orange County, que nos queda a un paso de la oficina, es aun más fácil trabajar con ellos más seguido”.
Weinstock narró que han trabajado, de una u otra manera, en todas las marcas que maneja la agencia en California. Desde Covered California, California Lottery, montón de marcas de Nestlé y más. “Un proyecto reciente que me viene a la mente por la complicación de audio que tenía era un track para una marca de Nestlé donde la tapadera de varios slow cookers tenían que sonar exactamente como lo que eran, tapaderas de slow cooker, pero además sonar como aplausos. ‘A ver cómo le hacemos, Jaimito…’ Y Jaime hizo su magia y funcionó muy bien” añadió.
Para Weinstock, en muchos casos el sonido puede make or break un proyecto, así que trabajar con una productora buena, que haga un gran trabajo es sumamente importante. “Creo que igual de importante es que te sientas cómodo. Y con Jaime y Raquel sabemos que terminaremos con un buen resultado y que el proceso será placentero, por mucha presión o dificultad que tenga”.