Bajo el hashtag #QueSeEscuche, la iniciativa invitó a las mujeres a expresar lo que sentían y el banco se encargó de potenciar esos mensajes.
Con motivo del Día de la Mujer, el Banco Supervielle, de la mano de Together w/, lanzó una iniciativa que invitaba a las mujeres a expresar lo que sentían con respecto al 8M y la campaña se fue construyendo con cada uno de sus aportes.
Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo real por una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.
“Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w/, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas”, sostuvieron Vanina Moreira da Costa, jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.
Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, directoras creativas de la agencia, agregaron: “Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia”.