Saatchi & Saatchi L.A formó equipo con la iniciativa Bad Lip Reading (mala lectura de labios), para crear una campaña donde los absurdos diálogos entre los protagonistas de los comerciales atraen la atención hacia el Toyota C-Hr.
“Uno de nuestros principales objetivos era despertar el interés y entusiasmo en una campaña creativa tan cautivadora como el propio vehículo. El nuevo C-HR no es como cualquier vehículo que Toyota haya lanzado antes” dijo Ed Lauques, VP de mercadeo del grupo Toyota Motor Sales, USA.
Todos los diálogos para Bad Lip Reading fueron tomados de comerciales que la agencia hizo para el mismo vehículo con la campaña llamada A New Story Begins, donde se hizo un remezcla de cuentos de hadas clásicos como Cenicienta, Rapunzel, la Caperucita Roja, entre otros.
Por ejemplo, en la pieza Bing Bong, el diálogo real es sustituido por una pareja cantando una canción en el carro. Mientras la pareja repite las líneas del título varias veces, se hace una pausa para “hablar sobre el vehículo” y destacar una de sus características antes de volver al galimatías.
Este tratamiento de Bad Lip Reading fue aplicado a tres spots que se ampliarán a 20 videos de diferentes tiempos de duración y un video músical.