Dove se une a la campeona de tenis Emma Navarro en una misión compartida para fomentar la confianza en la apariencia física de las jóvenes atletas. Emma se une al equipo Dove antes de su primer partido en el torneo de tenis más importante de EE UU, y es la primera atleta oficial de la marca que luce el logotipo de Dove en su ropa de competición.
Como modelo a seguir para niñas y atletas de todo el mundo, Emma Navarro tiene la misión de inspirar a las jóvenes atletas para que se sientan más seguras de sí mismas mientras practican los deportes que aman.
“Desde 2004, Dove ha estado trabajando para apoyar a la próxima generación con herramientas para construir la autoestima. Como el mayor proveedor mundial de educación sobre la autoestima y la confianza en la apariencia física, tenemos la responsabilidad de apoyar a las niñas allí donde su autoestima esté en juego” afirma Mele Melero, Chief Growth Officer, Dove Personal Care North America. El deporte tiene el potencial de hacer que las niñas se sientan poderosas y fuertes, sin embargo, para muchas el entorno deportivo puede ser perjudicial para su confianza. Por eso estamos orgullosos de unirnos a Emma Navarro en una misión compartida para actuar hacia un futuro más equitativo para las chicas en el deporte”.