Domino’s Pizza tiene una nueva promoción donde otorgará 20 subvenciones para la pavimentación de calles. La idea es que las personas nominen a sus pueblos o ciudades para ayudarles a arreglar sus carreteras. La compañía de comida rápida revisará las nominaciones y medirá el interés de los municipios en recibir este apoyo.
Según Domino’s, ya han aportado fondos a cuatro municipalidades para ayudar a reparar las carreteras “que afectan directamente a sus clientes”, estas incluyen a Bartonville, Texas; Milford, Delaware; Athens, Georgia, y Burbank, California. Para realizar la nominación de una ciudad para esta promoción, solamente se requiere que la persona proporcione su código postal y su dirección de correo electrónico en el sitio de la promoción, antes del 31 de agosto.
Esta iniciativa tiene sentido dentro de la estrategia de mercadeo más amplia de la marca, con su promoción, lanzada el año pasado, Domino’s Carryout Insurance. En este esfuerzo, si la pizza de un cliente se daña accidentalmente después de recogerla, y se devuelve (sin consumir) dentro de las dos horas siguientes, Domino’s la rehará y reemplazará sin costo adicional.
La promoción de pavimentación también se está utilizando para impulsar la última oferta especial de Domino’s de una gran pizza para llevar de tres tapas por US$7,99. En el sitio promocional se destacan estos proyectos y un video de lo que puede sucederles a las pizzas en malas carreteras.