Diego Yurkievich
Durante el Super Bowl LII, que se celebró este domingo 4, un grupo diverso de celebridades, atletas y músicos se unieron en redes sociales para compartir su emoción por el gran evento deportivo. Esta activación fue ejecutada por Conill para su cliente Toyota, como parte de su campaña One Team.
“Nuestro equipo se propuso elevar orgánicamente la conversación sobre el mensaje inclusivo de unidad de Toyota, expresado a través del deporte” dijo el director creativo de Conill, Diego Yurkievich. “El contenido producido y la consiguiente interacción entre nuestros influenciadores, invitados y comunidades de medios sociales captaron perfectamente la esencia de la experiencia del Super Bowl”.
La entrenadora de salud y bienestar Massy Arias, el actor y comediante Timothy Delaghetto y DJ Deorro lideraron la celebración con una fiesta especial para ver el juego en Los Ángeles. El trío creó contenido y compartió las reacciones a la campaña de Toyota, mientras celebraban con los otros invitados, incluyendo a miembros de los medios de comunicación. Numerosos atletas y otras celebridades también se unieron a la fiesta.
It’s a Tide Ad se convirtió en tendencia durante el Super Bowl LII
Toyota realiza su mayor inversión en el Super Bowl con tres anuncios
Verizon y The Community preparan lo mejor para el Super Bowl