Deutsch LA cambió oficialmente de nombre a Deutsch, lo que marca una nueva era fundamental para la agencia. No se trata solo de un cambio de nombre, sino de la oscilación del péndulo que señala un cambio en el horizonte. Con el centro de gravedad desplazado hacia el oeste, los antiguos responsables de Deutsch en Los Ángeles se convierten ahora en los únicos portadores del nombre y administradores de la marca.
“Somos una empresa que siempre se ha reinventado porque somos así. Nunca estamos satisfechos. Empezamos como una rama con ganas de probarnos a nosotros mismos y nunca hemos dejado de preguntarnos ‛¿Por qué no nosotros?’ Desde ser la primera agencia en preestrenar un anuncio del Super Bowl hasta crear la primera asociación de marca en el mercado con OpenAI, en Deutsch pensamos como emprendedores y nos enorgullecemos enormemente de nuestro legado de primicia. No sabemos qué vendrá después, pero estamos preparados. Este cambio de marca nos posiciona con grandes cambios futuros en mente” dijo Kim Getty, CEO de Deutsch.
A medida que Deutsch avanza, no se trata solo de reflexionar sobre su histórico pasado, sino también sobre lo que vendrá. “Nos comprometemos a ser pioneros dentro y fuera de nuestro sector, basándonos en la misma energía innovadora y el mismo optimismo de la costa oeste. Puede que dejemos de llamarnos Los Ángeles, pero el espíritu de la ciudad sigue siendo una fuente de inspiración para Deutsch” afirma Karen Costello, presidenta creativa de Deutsch.