En su rol de ser agentes proactivos en la construcción de una sociedad más justa, abierta e inclusiva, y reducir la brecha digital, Dentsu Argentina donó mobiliarios, equipos de informática, juguetes y alimentos a diversas organizaciones.
“En Dentsu creemos que tenemos la oportunidad, la responsabilidad y el privilegio de guiar a nuestros talentos, a los clientes y a la sociedad en su conjunto hacia un futuro más sustentable, diverso, inclusivo y alentador. Desde hace dos años, asumimos en Argentina el compromiso de acompañar la formación y desarrollo de las niñeces desde la edad temprana y nos plegamos hacia una mayor participación social en acciones hacia la comunidad. Es un trabajo que llevamos adelante a través de la labor diaria que realizamos con nuestros clientes, internamente en nuestros equipos y en acciones como las que desarrollamos junto a Jardín San Pablo de la Cruz, Don Orione y Fundación Equidad en esta oportunidad, para seguir contribuyendo a la importante obra que realizan estas organizaciones” asegura Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina & Chile.
Dentsu apoyó la labor educativa del Jardín San Pablo de la Cruz, a través de la donación de 30 notebooks que fueron recicladas y adaptadas a las necesidades del jardín para el armado de la sala de informática de la institución, además de diversas donaciones de mobiliario como bibliotecas, sillones y electrodomésticos. Así mismo, se donaron juguetes, alimentos y atenciones varias para fin de año para acompañar a más de 20 familias. San Pablo de la Cruz recibe diariamente 93 alumnos de entre 2 y 5 años, quienes acceden al desayuno, almuerzo y merienda, además de las clases regulares. Realizan también salidas recreativas y didácticas y se llevan a cabo talleres y actividades para las familias.
Por su parte, la Pequeña Obra de la Divina Providencia Don Orione trabaja día a día en el ámbito de la educación y la promoción humana al servicio de los más necesitados, haciendo suya la misión evangelizadora que inició su fundador, Don Orione. Su misión es construir una nueva sociedad, más humana. Dentsu acompañó a la Pequeña Obra de la Divina Providencia en su misión con mobiliario para sus instalaciones.
Fundación Equidad trabaja transformando computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas y organizaciones de Argentina. Su misión cumple el doble objetivo de reducir la brecha digital y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos. Dentsu se sumó a #chaubrechadigital a través de la donación de computadoras listas para usar, computadoras para arreglar, teléfonos, routers, tablets y más equipos electrónicos.
“Nuestro deseo es poder inspirar a las personas a lograr una nueva forma de vida. Vimos el trabajo y la dedicación con la que trabajan las organizaciones y todo lo que logran. Estamos muy contentos de poder acompañarlos en el crecimiento de su labor y esperamos poder seguir transformando junto a ellos las vidas de muchas más personas” asegura Fabiana Armengou, Human Resources Manager de Dentsu Argentina.