Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Chef, agencia colombiana de experiencia digital y consumo. Con su sede principal en Medellín y oficinas en Bogotá, Chef se unirá a Isobar, una red que trabaja en la transformación de experiencias impulsadas por la creatividad, perteneciente también a Dentsu Aegis Network. Con esta nueva incorporación, Dentsu Aegis Network quiere posicionar su huella en América Latina.
Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina, afirmó: “Esta adquisición refuerza el compromiso de expandir nuestra presencia a lo largo de América Latina, aprovechando el gran momento que el mercado colombiano está experimentando. Chef es un referente de la economía digital en la industria colombiana y fortalece aún más nuestra misión de ayudar a los clientes a triunfar, manteniendo y aumentando su número de consumidores”.
La agencia pasará a llamarse Chef, An Isobar Company, y continuará prestando servicios a marcas locales y globales como Bancolombia, Avianca, MasterCard, Crystal y Localiza.
Héctor Fabián Bula, CEO de Dentsu Aegis Network Colombia, declaró: “La suma del conocimiento y talento de nuestro grupo da lugar a un nuevo nivel de contenido, vamos a ofrecer experiencia y comercio electrónico para acelerar significativamente la transformación digital de los actuales y futuros clientes”.
Felipe Tamayo, presidente de Chef, An Isobar Company, dijo: “Medellín se ha convertido en un centro de innovación que no solo atrae a compañías importantes, sino que también crea nuevos empleos. La ciudad es conocida en todo el mundo por sus servicios digitales, lo que nos desafía a crecer y explorar nuestro papel estratégico en la región aún más”.