Denny’s, una de las cadenas más grandes de restaurantes de EE UU, anunció que tras un proceso de revisión seleccionaron a Conill, de Publicis Groupe, como su agencia hispana de récord. La agencia basada en California manejará la estrategia, el desarrollo creativo, redes sociales y comunicaciones digitales que apunten a la audiencia hispana.
“La colaboración es una parte integral de nuestro ADN” declaró Carlos Martínez, presidente de Conill. “El ritmo del cambio en el mercado de EE UU le ha dejado poco espacio al pensamiento monolítico. Debes ser rápido para aprender, rápido para producir y aún más rápido para adaptarte a las necesidades de las marcas actualmente. No podemos esperar para comenzar a trabajar con el equipo de la marca, sus franquicias y nuestros socios en la agencia, para llevar al diner de América al corazón de las conversaciones que están ocurriendo actualmente en un diverso grupo de clientes”.
John Dillon, CMO de Denny’s, destacó que “las familias hoy en día son ocupadas, conectadas y diversas. Como el comedor americano nos esforzamos por acercarnos a nuestra audiencia multicultural de formas que trascienden la publicidad tradicional, generamos una conexión emocional que resuena con ellos dentro y fuera de los restaurantes. Para nosotros fue importante asociarnos con un equipo de gran agudeza estratégica en los negocios, un insight íntimo de la audiencia y una aguda comprensión de la dinámica del negocio de franquicias. Las credenciales de Conill resaltaron entre todas las agencia”.
Conill trabajará muy de cerca con Erwin Penland y Blue 449, agencias de Denny’s, para asegurar un mensaje de marca holístico en todos los segmentos.