La filial de DDB Latina en Colombia, que fue recientemente reconocida como Agencia del Año 2017, junto con el Grupo DDB Perú, formado por Fahrenheit DDB y Tribal 121, fueron elegidos por la cervecera para trabajar con sus marcas Poker y Pilsen Callao en Colombia y Perú, respectivamente.
Este fue el resultado de una licitación regional para los mercados de Colombia, Perú y Ecuador, en la que participaron las agencias de McCann, PublicisOne y Grey. Paradais, la nueva agencia de DDB en Ecuador, será la encargada de trabajar con el anunciante en este mercado.
“Tras trabajar tantos años para la marca, tuvimos que reinventarnos para volver a recibir la confianza de AB-Inbev. El desafío planteado por la compañía para estos mercados, en los que se nos exigirá hacer trabajo de nivel mundial, es un reto que nos encanta y que encaja con nuestro objetivo de ser un hub creativo global y regional para las marcas top” afirmó Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB Colombia.
“Es para mí un orgullo ver los resultados del sistema DDB Latina, que funciona por cultura y no por geografía, también de nuestro compromiso de seguir creciendo con AB-Ibev a lo largo de la región” compartió Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.
DDB Colombia ya trabajaba para Poker en Colombia desde hace más de 7 años. Durante este tiempo, la marca pasó a ser la cerveza más vendida del país.