DDB Chicago gestiona cambios internos. Por un lado, promueve a Kiska Howell a VP ejecutiva, responsable de liderazgo empresarial; y por otro, se conoció que Sandra Alfaro, presidenta desde 2022, deja la agencia.
Alfaro ocupó el cargo de presidenta desde octubre de 2022. Asumió el cargo después de que Andrea Diquez, CEO global, partiera para unirse a la agencia independiente GUT como CEO global, dejando el puesto vacante durante varios meses. Alfaro se incorporó a la agencia como directora de liderazgo empresarial en noviembre de 2021. Antes de DDB, Alfaro fue VP ejecutiva y socia directora de 305 Worldwide en Horizon Media durante dos años.
Su marcha se produce después de que DDB Chicago contratara a Emma Montgomery, de Leo Burnett Australia, como CEO en mayo, ocupando el puesto de Diquez. Su incorporación está prevista para el 24 de julio.
Sobre el ascenso de Kiska Howell, hasta entonces vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de negocio, ahora directora de liderazgo empresarial, supervisará el liderazgo y el crecimiento de la oficina más grande de la región, con efecto inmediato.
Anteriormente, Kiska ocupó cargos como SVP, Group Account Director y más recientemente se desempeñó como EVP, Executive Business Lead en la cuenta de Molson Coors, así como Thomas’, Orkin, Hefty y Reynolds. Antes de unirse a DDB Chicago en 2018, ocupó varios puestos de gestión de cuentas en agencias como FCB Chicago y Dieste.
En palabras de Howell, “DDB Chicago está experimentando una evolución de la que estoy muy orgullosa de formar parte en mi nuevo cargo. Estoy increíblemente emocionada de dirigir el liderazgo empresarial para llevar nuestras relaciones con los clientes a nuevas cotas e impulsar la creatividad como la fuerza definitiva para el cambio en los negocios y la cultura”.