La agencia promueve a Sandra Alfaro a la presidencia, uniéndose al chief creative officer, Rodrigo Jatene, y al chief strategy officer, Milo Chao, en el equipo de liderazgo.
El movimiento fue anunciado por la CEO de DDB Chicago, Andrea Diquez, que dejará la agencia el 1 de noviembre para buscar una “oportunidad única”, según un comunicado de la agencia.
Alfaro fue recientemente jefa de liderazgo empresarial en la agencia. Formará equipo con Jatene y Chao, ya que los tres han sido fundamentales para revitalizar y seguir haciendo crecer la agencia.
“Sandra, Rodrigo y Milo han sido una parte integral de nuestra red desde el primer día” dijo el CEO y presidente de DDB North America, Justin Thomas Copeland, en un comunicado. “Aunque nos entristece perder a Andrea, ha completado su cometido y ha preparado a la agencia para un gran éxito bajo la asociación de este trío”.
Diquez llegó a DDB en mayo del año pasado y ayudó a formar el actual equipo directivo. La agencia no ha dado detalles sobre su nueva oportunidad.