La marca M&M’s lanzó un video de 15 segundos protagonizado por Danny DeVito, como antesala del comercial que transmitirá durante el próximo Super Bowl. El video, que muestra al conocido actor nadando en una piscina de chocolate, fue creado por BBDO New York. La idea se inspira en la larga tradición de la marca que muestra al M&M rojo alzándose a través de chocolate líquido al final del comercial.
“Muy parecido a lo que hace M&M’s, Danny DeVito sabe cómo entretener” dijo Allison Miazga-Bedrick, directora de marca en una nota de prensa. “Sentimos que DeVito puso la cantidad perfecta de humor necesaria para nuestro comercial del Super Bowl de este año, y sabemos que nuestros fanáticos estarán fascinados de ver cómo interactúa con algunos de nuestros más queridos voceros-caramelos” señaló.
El nuevo comercial de 30 segundos, protagonizado por DeVito, será transmitido en el primer cuarto del partido el próximo domingo 4 de febrero en NBC. El spot también incluirá la aparición especial de la estrella de YouTube, actor y cantante, Todrick Hall.
DeVito dijo que cuando M&M’s lo contactó para hacer el comercial, rápidamente aprovechó la oportunidad de asociarse con una marca tan icónica. “Además, ¿quién puede resistirse a verme dentro de una gran piscina de chocolate?” dijo el actor.