Porque la terquedad no es exclusiva de los atletas paralímpicos, ni de los niños, niñas y jóvenes de Teletón que salen adelante a pesar de las adversidades, la agencia de marketing y publicidad (anónimo) reconoce que la terquedad también está en los donadores, en aquellas personas que año a año apoyan a estos niños a superar barreras y hacer de lo imposible una realidad.
Como parte de la tercera y última etapa de Tercos, la campaña de Fundación Teletón que muestra la grandeza y el esfuerzo que ponen día a día los niños y niñas con discapacidad, cáncer o autismo para lograr sus objetivos, la firma creativa rinde homenaje a los donadores presentando el claim Contigo, no hay imposibles, ya que nada sería posible sin la ayuda de la gente.
“Es la sociedad mexicana, con su generosidad, la que hace posible todo lo que ocurre dentro de los Centros Teletón, todas las terapias, todos los tratamientos, todos los logros de nuestros niños” dijo Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.
En la campaña están representados cada uno de los donadores de Teletón: los que donan por primera vez, los que lo han hecho siempre, los que donan de corazón y los que enseñan a donar. También están presentes las marcas que colaboran donando una parte de la venta de sus productos a Teletón, al igual que los niños que con su espíritu puro se unen para favorecer a quienes lo necesitan.
Bajo el grito de guerra Orgullosamente tercos, el equipo de (anónimo) además muestra el trabajo que hacen los universitarios que se suman como voluntarios de boteo, para recolectar dinero en los botes de Teletón y ayudar a cambiar la vida de alguien más.
‟Quisimos hacer una pieza que movilizara a las personas para donar. Una pieza que no adoptara el tono de súplica, sino de un llamado; una especie de grito de guerra que despierte la terquedad de todos los mexicanos a través de la empatía y los invite a unirse a Teletón y seguir haciendo de lo imposible una realidad” explicó Rodrigo González, director creativo de (anónimo).
Al igual que en 2020, este año Teletón no fijará una meta a alcanzar debido a los estragos provocados por la pandemia. Sin embargo, el equipo de la fundación está convencido de que el próximo 4 de diciembre se logrará juntar el dinero necesario para seguir construyendo centros y dar servicio experto a estos niños y así seguir haciendo entre todos, de lo imposible, una realidad.