López entrenando a la mascota Toomgis
La cadena de tiendas de comida rápida y snacks AMPM, realizó una activación junto a Conill que ha tenido muy buenos resultados en redes sociales. Junto al influencer mexicano-americano David López, reconocido por su serie The life of Juan, presentaron a la mascota Toomgis de AMPM en el estadio de los Dodgers.
Toomgis es un muñeco gigante hecho a partir de dulces, hamburguesas, papas fritas, salchichas y demás alimentos que venden en AMPM. López aparece en la campaña como el entrenador personal del gigante para un momento muy especial: el lanzamiento de su primera bola en el juego de los Dodgers contra los Red Sox. Juntos crearon otras piezas de contenido para redes que han sido compartidas por los fanáticos en sus cuentas personales.
La campaña alcanzó a un millón y medio de fanáticos y consumidores a través de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube. Esta iniciativa está creando una plataforma de comunicación muy poderosa para la marca que busca darles a sus clientes muchas cosas buenas, como dice su lema: Too much good stuff.