Deja Tu Huella de Cheetos
¿Qué pasa cuando mezclas un Bad Bunny con un Cheetos travieso? La colaboración de cápsulas más caliente del año.
Cuando Cheetos y la superestrella de la música, Bad Bunny, presentaron por primera vez la campaña Deja tu huella en el 2020 para celebrar el impacto que la cultura hispana ha tenido en la sociedad actual, se propusieron una misión para inspirar a la próxima generación a dejar su huella. Desde el año pasado, ese grito de guerra no ha hecho más que crecer.
A medida que la campaña entra en su segunda fase, Chester Cheetah y Bad Bunny se unen una vez más para destacar a la comunidad hispana, ofreciendo a los fans dos emocionantes experiencias antes del año escolar que llevan a Deja tu huella al siguiente nivel: una exclusiva colaboración de moda con adidas y el Fondo Deja tu Huella Estudiante, un concurso que dará US$500.000 en premios totales a estudiantes de EE UU y Puerto Rico.
“Es un honor devolver a la comunidad hispana que tanto ha hecho por mí” dijo Bad Bunny. “Entre la música y la moda hay tantas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero animar a todo el mundo a seguir cualquier camino que les inspire. De eso trata el programa Deja tu huella”.
“Hemos visto cómo nuestros fans han dejado su huella en el mundo y reconocemos la influencia que la comunidad hispana ha tenido en la cultura dominante” dijo Jessica Spaulding, senior director of marketing de Frito-Lay North America. “Cheetos ha sido durante mucho tiempo una marca que celebra todas las formas de autoexpresión, por lo que estamos orgullosos de asociarnos una vez más con un ícono como Bad Bunny para ayudar a la próxima generación a dejar su huella a través del lanzamiento del Fondo Estudiante y la colaboración de moda con adidas”.
Creative Strategy Lions otorgó a Cheetos el Grand Prix con Can’t Touch This
Conill, alma, LERMA y Dieste clasifican en el New York Festivals 2021
Dieste obtiene plata en los HMC Stragegic Excellence Awards 2021
Activamos el propósito de la marca durante la pandemia: Marissa Solis de Frito-Lay
Cheetos gana en la clasificación de Kellogg School Super Bowl Advertising Review