Campaña de Cheetos It Wasnt Me
Después de recuperar su estatus de ícono del Super Bowl el año pasado, Cheetos presentó el TVC completo de este año para el Super Bowl LV, It Wasn’t Me. En el comercial, los actores, filántropos y la poderosa pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis ayudaron a remezclar la canción icónica del artista ganador del Grammy, Shaggy, con un toque travieso, ofreciendo un consejo sobre qué hacer cuando se le descubre robando Cheetos del escondite de su ser querido.
“Los Cheetos volvieron a aparecer en la escena del Super Bowl el año pasado y la campaña de Cheetos de este año no es diferente, representando a la perfección hasta dónde llegarán nuestros fanáticos por sus Cheetos” dijo Rachel Ferdinando, VP sénior y directora de marketing de Frito-Lay North America.
Con este spot se cierra la intriga generada en los teasers Evidence y Advice, que mostraban la evidencia encontrada por Kutcher.
El anuncio fue creado por la agencia creativa de Frito-Lay, Goodby, Silverstein & Partners y dirigido por el reconocido director comercial del Super Bowl, Bryan Buckley.
Bud Light Seltzer convierte limones en limonada en el Super Bowl
M&M’S presenta el estreno de su anuncio virtual para el Super Bowl LV
Chipotle anuncia en el Super Bowl que un burrito puede cambiar al mundo
Budweiser, como Coca-Cola y Pepsi, no dominará comercial del Super Bowl 2021