César Agost Carreño, recientemente nombrado CEO de las oficinas de México y Miami en Ogilvy & Mather, resaltó que más allá de las dificultades políticas que puedan presentarse, los equipos están preparados trabajando bajo la misma filosofía.
“Es la sumatoria de todo y no la separación lo que vamos a llevar adelante” afirmó.
Destacó, además, que Mexico tiene muchas cosas buenas como mercado publicitario: talento, profundidad de pensamiento y estrategia, buenos creativos y una capacidad de trabajo impresionante.
“Tiene un gran volumen de clientes y eso hace que se mueva a un ritmo vertiginoso. Creo que esta es una gran ventaja para entrar al mercado hispano de EE UU, mercado que nosotros conocemos muy bien” dijo.
Enfatizó que la industria tiene muchos desafíos en 2017.
“Para mí, los tres principales son: rentabilidad, velocidad y volver a ser un lugar sexy para trabajar. (Hoy muchos talentos que podrían estar en agencias están en otras industrias o realizando algún startup. Nosotros, con Vero Hernández, nos hemos propuesto poner en práctica el Real Time Management en M&M (México y Miami). Esto significa tomar decisiones de manera mucho más rápida que el resto de la industria. Para poder estar adelante de nuestra industria. Esto va a ser muy bueno para nuestros clientes y nuestra gente”.